Política de privacidad

Política de privacidad

CONDICIONES GENERALES Y SU ACEPTACION
El presente Aviso Legal y Reglas regulan la prestación del servicio “Nexos” por parte de fitobol.com (en lo adelante denominado “Servicio”) y la utilización del servicio por parte de la persona o personas de los Servicios (“Usuarios’).

La utilización del Servicio atribuye la condición del Usuario del Servicio y expresa la aceptación de las Políticas de Uso Aceptable en la versión publicada por fitobol.com en el momento mismo en el que el Usuario acceda al Servicio.

En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente el Aviso Legal en cada una de las ocasiones en las que se proponga utilizar el Servicio. fitobol.com se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, la presentación, configuración y contenido del Servicio, así como también las condiciones requeridas para utilizar el Servicio.

B. CONTENIDO Y RESPONSABILIDAD
fitobol.com no se hace responsable de la información, datos, textos, programas de computación, aplicaciones, mensajes, comunicaciones, consejos, opiniones, puntos de vista, fotografías, gráficos, audio, materiales audiovisuales, animaciones, videos y otros materiales (en lo adelante referidos conjuntamente como “Contenido(s)”) divulgados o transmitidos por la persona o personas que divulguen o transmitan dicho Contenido a través del Servicio.

fitobol.com no aprueba ningún Contenido, así como tampoco garantiza o da garantía sobre la precisión, calidad, integridad o fiabilidad de ningún Contenido. Usted, como Usuario reconoce que las manifestaciones realizadas a través de este Servicio reflejan sólo los puntos de vista de sus autores.

Usted reconoce que al utilizar este Servicio, usted podría estar expuesto a Contenidos ofensivos, indecentes u objetables. Usted acepta que bajo ninguna circunstancia fitobol.com será responsable, de forma alguna, del Contenido, incluyendo sin limitación alguna, ningún error u omisión, pérdida o daño de ningún tipo que incurra como resultado de su exposición a, uso de, o fiabilidad sobre el Contenido.

D. DENEGACION DE LA UTILIZACION DEL SERVICIO, MODIFICACIONES Y TERMINACION
fitobol.com a su discreción se reserva el derecho de, entre otras cosas:
(1) Bloquear y/o cancelar el acceso a Usuarios del Servicio en cualquier momento y por cualquier razón, incluyendo sin limitación alguna, por la violación o sospecha de violación de las reglas mencionadas arriba;
(2) Remover o moderar el Contenido del Servicio en cualquier momento y por cualquier razón, incluyendo sin limitación alguna, por la violación o sospecha de violación de las reglas mencionadas arriba;
(3) Aceptar o no el “nick” o nombre con el que se registren los Usuarios;
(4) Bloquear el “nick” o “dirección de IP” de los Usuarios de un foro, un grupo de foros o todos los foros;
(5) Bloquear, cambiar o eliminar ciertas instrucciones (Tags) que pueden afectar el sistema técnico de los foros;
(6) Bloquear, cambiar o eliminar palabras que fitobol.com considere no apropiadas o vulgares;
(7) Cerrar de forma parcial o total cualquier foro;
(8) Cancelar el acceso a cualquier Usuario que a criterio de fitobol.com haya intentado sabotear los foros;
(9) Limitar la cantidad de mensajes que un Usuario puede escribir en un foro;
(10) Bloquear dominios de imágenes;
(11) Retirar los mensajes de un usuario después de que su acceso haya sido limitado o cancelado; Usted reconoce y acuerda que fitobol.com puede tomar acción inmediata y sin previo aviso en relación con las acciones arriba mencionadas.

Usted reconoce y acuerda que fitobol.com puede preservar y/o revelar el Contenido si así lo exige la ley o si es necesario para: (a) cumplir con los procesos legales, (b) dar cumplimiento a las reglas mencionadas arriba y/o las Políticas de Uso de Fitobol.com, (c) responder a reclamos sobre Contenidos que violen los derechos de terceras personas, o (d) proteger los derechos y/o propiedades de fitobol.com, sus Usuarios y el público.

Usted reconoce y acuerda que si usted decide publicar su información personal en los foros, como por ejemplo su dirección física o de correo electrónico, datos biográficos, número de teléfono, etc., usted releva a fitobol.com de responsabilidad por cualquier acto o consecuencia que la publicación de la información pueda genera.